Peliculas Gratis Películas Hindú

Ver Yes Boss (1997) Película Completa Online en Español – Cine Hindú

Hola! ahora puedes ver Yes Boss (1997) Película Completa Online en Español,además de muchas películas de diversos géneros y países más..

La película trata de Rahul (Shahrukh Khan), un hombre de clase media, goza de un trabajo con ingresos adicionales hechos por ayudar a su jefe con sus múltiples relaciones extramaritales. Su jefe, Siddharth (Aditya Pancholi), es una persona avariciosa que se ha casado con una mujer rica (Kashmira Shah) y se casó con ella por ser dueña de una enorme propiedad. Seema (Juhi Chawla) es una joven ambiciosa y aspirante a modelo. Rahul y Seema se conocen, pero Siddharth también se enamora de ella y le pide a Rahul para ayudarle a atraparla

Título original: Yes Boss
Director: Aziz Mirza
Año: 1997
País: India
Reparto: Shahrukh Khan, Aditya Pancholi, Juhi Chawla, Kashmira Shah, Kulbhushan Kharbanda, Gulshan Grover, Ashok Saraf, Johnny Lever, Reema Lagoo, Rakesh Bedi, Mahavir Shah
Género: Comedia, Drama

Para ver la pelicula te sugerimos deshabilitar Adblock de tu navegador.

La historia se centra en la vida de Rahul, una persona de raíces humildes que ha tenido la fortuna de conseguir un empleo gracias al cual puede ganarse un sueldo notable. Siddharth, su jefe, es un hombre muy codicioso que cada vez aspira a obtener mayores riquezas y que mantiene una serie de encuentros con otras mujeres sin que su esposa esté al corriente de ello.

5181KW55T9L

La colaboración de uno de sus trabajadores de mayor confianza será fundamental para poder satisfacer a las diferentes amantes que tiene por toda la ciudad.

yesboss-srk-video-songs

En Pelis Star puedes ver tu peli favorita GRATIS,sin cortes,”Comparte “y dale “Me gusta”,visitanos cuando gustes. Saludos!

4c99988dfe688d22dc530c0b25185be4

Seema, una muchacha que sueña con convertirse algún día en una prestigiosa modelo. La situación se tuerce cuando su superior empieza a sentir una fuerte atracción hacia la joven, obligando a Rahul a que sea capaz de convencer a la chica para quedar a solas con él.

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 
Processing your request, Please wait....