11 Eyes Series Anime

Ver 11 Eyes Capitulo 2 en HD CAPITULOS COMPLETOS Online en Español

Hola amigos! ya pueden ver todos los capitulos de “11 Eyes”en HD CAPITULOS COMPLETOS Online en Español y muchas series y peliculas más..

Capitulo 2: “La chica de Cristal” “Suisho no Shōjo” (水晶 の 少女 〜 lány ECU-Kristály prohibición)
11eyes: Tsumi to Batsu to Aganai no Shōjo
『僕は友達が少ない』(ぼくはともだちがすくない)
11 – eyes: Tsumi to Batsu to Aganai no Shōjo (11 – eyes -罪と罰と贖いの少女-?, lit. 11eyes: El pecado, la condenación, y la chica de la expiación)
11eyes: Tsumi to Batsu to Aganai no Shōjo
Año: 2009
Director: Masami Shimoda
Género: Anime, Acción, Fantasia, Romance

Después de perder a su hermana hace siete años, Satsuki Kakeru lleva una vida vacía, siendo capaz de regresar a la normalidad sólo con la ayuda de su amiga de la infancia Minase Yuka y otros amigos de la escuela.

De repente, un día el cielo se vuelve rojo y la luna se vuelve negra. Todos las personas que hay alrededor de Kakeru y Yuka desaparecen y empiezan a aparecer monstruos en las calles. Ellos logran huir y esconderse, y después de un tiempo, el mundo vuelve a la normalidad.

Personajes:
Kakeru Satsuki(皋 月 駆, Satsuki Kakeru?) Interpretado por: Shinsuke Nakamoto (PC), Daisuke Ono(Xbox 360 y anime)

El protagonista principal de 11eyes. Él y su hermana se quedaron huérfanos desde muy pequeños, y se fueron a un orfanato en donde conoció a Yuka. Después del suicidio de su hermana mayor diez años antes de la historia principal, Kakeru sentía que su vida estaba vacía. Este espacio fue ocupado por Yuka y sus nuevos amigos que conoció en la escuela secundaria.

11eyes_RF_Kakeru_Screenshot1

Tiene heterocromía y lleva un parche en el ojo derecho, por que este es de otro color, luego se da cuenta de que es el poseedor del ojo de Aeon, que tiene lo que parece ser el poder de premonición ( puede ver el futuro ). También le muestra las imágenes de Velad, un antiguo rey de Dransvania que también era portador del ojo de Aeon.

11eyes_SDAG_Kakeru_Atk1

En Pelis Star puedes ver tu serie favorita GRATIS,sin cortes.
Él es capaz de utilizar su ojo derecho en las batallas para prever y contrarrestar los movimientos de su oponente. Siente un fuerte sentimiento amoroso por Yuka.

11eyes_SDAG_Yuka_CG2

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 
Processing your request, Please wait....