Peliculas Gratis

Ver Asi era Pancho Villa – Pedro Armendariz – Pelicula Completa Mexicana 1957 – ( NEW ) Online Gratis en Español

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

   


Esta fue la primera de una trilogía de cintas que el realizador Rodríguez filmó para exaltar la taquillera figura de Villa. Narrada en forma de episodios independientes, tiene siete segmentos de los cuales el último es el más largo y narra el amor que una cantante llamada Jesusita siente por el bragado, pero casado, general. Entre los episodios se muestra la lealtad del hombre, el sentido de justicia, su herejía hipócrita y el aspecto de mujeriego y conquistador.
Título original: Así era Pancho Villa (Cuentos de Pancho Villa)
Año: 1957
País: México
Dirección: Ismael Rodríguez
Guion: Rafael A. Perez, José Luis de Celis, Vicente Oroná Jr., Ricardo Garibay
Fotografía: Rosalío Solano
Reparto: Pedro Armendáriz, María Elena Marqués, Carlos López Moctezuma, Humberto Almazán, Evita Muñoz ‘Chachita’, Miguel Manzano, Eduardo Noriega, Martha Elena Cervantes, Claudia Celis, Georgina Barragán, Emma Teresa Armendáriz, Enrique del Castillo
Género: Acción. Aventuras. Drama. Romance .Revolución Mexicana. Película de episodios

¡Hola! Aquí podrás ver Películas ESTRENO. De todos los tipos, géneros y países. Cristianas de acto. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Y… sin cortes, Clásicos, de Época,Sagas, Documentales, ONLINE. Aquí cine graciosamente, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y en HD.

Clásicos: Mercancías que agrupa a películas que siguen siendo populares con el paso de los abriles y que atrae a un pequeño agrupación de devotos o seguidores

Mirá las mejores películas en linea, sin costo adicional .
Cuando vemos una película no visualizamos un único producto, sino la unión de diversos instrumentos que se plasman en una obra. La persona encargada de dirigir un largometraje no solo debe tener en cuenta uno de estos instrumentos, de lo contrario, el resultado puede ser insatisfactorio o desequilibrado. Por lo tanto, comparemos el cine con el resto de artes para comprobar qué aporta en cada una de ellas.

Los Grandes Estrenos de este año míralos GRATIS aquí!
¿Y.. Qué sería una buena película sin una lado sonora a la valor? Son muchos los largometrajes que recordamos por una icónica canción, las cuales a veces incluso resultan una estancia imprescindible sin la que esa película no sería valorada de la misma forma. Ennio Morricone, Hans Zimmer, John Williams o James Horner son solo algunas de las muchas figuras que podemos destacar.
Haz manido una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total deleite, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más pelis 2016.

1:36:13

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....