Películas Estrenos Peliculas Gratis

Ver Cincuenta sombras más oscuras / Fifty Shades Darker (2017) Pelicula COMPLETA online en español

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

   



Hola amigos! ya pueden ver Cincuenta sombras más oscuras / Fifty Shades Darker (2017) Pelicula COMPLETA online en español y muchos ESTRENOS mas..
Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.
Título original: Fifty Shades Darker
País: USA
Director: James Foley
Guión: Niall Leonard, James Foley
Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Bella Heathcote, Luke Grimes, Eloise Mumford, Max Martini, Tyler Hoechlin, Rita Ora, Marcia Gay Harden, Robin Lee, Fay Masterson, Hugh Dancy
Género: Romántico, Drama, Erótico

Tras su ruptura con Christian, aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey. ¿Será capaz Anastasia de escapar de la influencia y del recuerdo del tacto de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.
1485785334-20-sombras-ms-oscuras
En Pelis Star piedes ver tu pelio favorita GRATIS,sin cortes
549830
Basada en la novela de 2012 Cincuenta sombras más oscuras de la autora británica E. L. James, el nuevo encargado de dirigir el film es James Foley (Seduciendo a un extraño, Confidence). Sus actores protagonistas vuelven a ser Dakota Johnson (Mejor… solteras, Cegados por el sol, Black Mass. Estrictamente criminal) y Jamie Dornan (La caza, Érase una vez, María Antonieta). Entre las incorporaciones al reparto se encuentran los actores Eric Johnson (The Knick, Flash Gordon), Bella Heathcote (Orgullo + Prejuicio + Zombis, Sombras tenebrosas) y Kim Basinger (Dos buenos tipos, Lejos de la tierra quemada)
50-sombras-mas-oscuras

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....