Peliculas Gratis

Ver Goon 2 Last of the Enforcers Español Latino ( Recomendable) Online Gratis en Español

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

   

Pedidas por muchos que la disfruten.

Según lo que entiendo, el ultimo esfuerzo o el ultimo refuerzo.
Disculpen la calidad de la película fue la única que pude conseguir bueno en fin espero que le guste a muchos porque la película se lo merece.

Jugadores nuevos y conocidos se reúnen para una nueva temporada de los Halifax Highlanders, pero Doug, el corazón del equipo, no está en la plantilla. Marginado, Doug está a punto de colgar los patines y dedicarse a su comunidad y su trabajo, pero cuando descubre que su veterano rival, Anders Cain, es renombrado capitán y que los nuevos dueños podrían destrozar el equipo, se ve obligado a entrar en entusiasmo.

Título innovador: Goon: Last of the Enforcers
Año: 2017
Duración: 101 min.
País: Canadá Canadá: Estado
Dirección: Jay Baruchel
Guion: Jay Baruchel, Jesse Chabot
Música: Trevor Morris
Fotografía: Paul Sarossy
Reparto: Seann William Scott, Jay Baruchel, Liev Schreiber, Elisha Cuthbert, T.J. Miller, Wyatt Russell, Kim Coates, Alison Pill, David Paetkau, Jonathan Cherry, Ellen David
Productora: No Trace Camping / Caramel Film
Tipo: Comedia | Hockey sobre hielo. Secuela

Suscribete al canal, activa las notificaciones y no te olvides de dejar tu LIKE
Comenta tu parte favorita
Saludos a todos chau

Rada un singular a los 500 sub’s 😕

82160

¡Hola! Aquí podrás ver Películas ESTRENO. De todos los tipos, géneros y países. Cristianas de batalla. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Y… sin cortes, Clásicos, de Época,Sagas, Documentales, ONLINE. Aquí cine de balde, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y en HD.

Clásicos: Productos que agrupa a películas que siguen siendo populares con el paso de los abriles y que atrae a un pequeño género de devotos o seguidores

Mirá las mejores películas en linea, sin costo adicional .
Cuando vemos una película no visualizamos un único producto, sino la unión de diversos rudimentos que se plasman en una obra. La persona encargada de dirigir un largometraje no solo debe tener en cuenta uno de estos fundamentos, de lo contrario, el resultado puede ser insatisfactorio o desequilibrado. Por lo tanto, comparemos el cine con el resto de artes para comprobar qué aporta en cada una de ellas.

Los Grandes Estrenos de este año míralos GRATIS aquí!
¿Y.. Qué sería una buena película sin una cuadrilla sonora a la prestigio? Son muchos los largometrajes que recordamos por una icónica canción, las cuales a veces incluso resultan una cuarto imprescindible sin la que esa película no sería valorada de la misma forma. Ennio Morricone, Hans Zimmer, John Williams o James Horner son solo algunas de las muchas figuras que podemos destacar.
Haz gastado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total gusto, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más pelis 2016.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....