Peliculas Gratis

Ver La Educación Prohibida Película Completa HD Online Gratis en Español

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

   

“La Educación Prohibida”, Estreno Mundial 13 de Agosto del 2012
Sitio Web Oficial:
Carta de Proyecciones Independientes:

Subtítulos (CC) de Youtube disponibles en Inglés, Portugués, Castellano, Frances, Catalá(n), Italiano.

Se permite y alienta la copia, modificación, adecuación, traducción y exhibición pública de esta película, siempre que no existan fines de ganancia y se mantengan estas mismas condiciones. Copyleft 2012. La civilización se protege compartiéndola.

Osadía: Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0

Facebook:
Twitter: @EdProhibida / #YoViLep

Sinopsis:
La escuela ha cumplido ya más de 200 abriles de existencia y es aun considerada la principal forma de entrada a la educación. Hoy en día, la escuela y la educación son conceptos ampliamente discutidos en foros académicos, políticas públicas, instituciones educativas, medios de comunicación y espacios de la sociedad civil.Desde su origen, la institución escolar ha estado caracterizada por estructuras y prácticas que hoy se consideran mayormente obsoletas y anacrónicas. Decimos que no acompañan las deyección del Siglo XXI. Su principal falencia se encuentra en un diseño que no considera la naturaleza del formación, la privilegio de disyuntiva o la importancia que tienen el coito y los vínculos humanos en el ampliación individual y colectivo.

A partir de estas reflexiones críticas han surgido, a lo espléndido de los abriles, propuestas y prácticas que pensaron y piensan la educación de una forma diferente. “La Educación Prohibida” es una película documental que propone recuperar muchas de ellas, explorar sus ideas y distinguir aquellas experiencias que se han atrevido a cambiar las estructuras del maniquí educativo de la escuela tradicional.

Más de 90 entrevistas a educadores, académicos, profesionales, autores, madres y padres; un represión por 8 países de Iberoamérica pasando por 45 experiencias educativas no convencionales; más de 25.000 seguidores en las redes sociales antaño de su estreno y un total de 704 coproductores que participaron en su financiación colectiva, convirtieron a “La Educación Prohibida” en un aberración único. Un esquema totalmente independiente de una magnitud inédita, que da cuenta de la falta profundo del crecimiento y surgimiento de nuevas formas de educación.

Si quieres que la peli esté en tu idioma podes ayudarnos a través de nuestra plataforma de traducción colaborativa, escribenos un mail a: traducciones@educacionprohibida.org

Sumate a:

162820

¡Hola! Aquí podrás ver Películas ESTRENO. De todos los tipos, géneros y países. Cristianas de argumento. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Y… sin cortes, Clásicos, de Época,Sagas, Documentales, ONLINE. Aquí cine arbitrario, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y en HD.

Clásicos: Variedad que agrupa a películas que siguen siendo populares con el paso de los abriles y que atrae a un pequeño liga de devotos o seguidores

Mirá las mejores películas en linea, sin costo adicional .
Cuando vemos una película no visualizamos un único producto, sino la unión de diversos instrumentos que se plasman en una obra. La persona encargada de dirigir un largometraje no solo debe tener en cuenta uno de estos rudimentos, de lo contrario, el resultado puede ser insatisfactorio o desequilibrado. Por lo tanto, comparemos el cine con el resto de artes para comprobar qué aporta en cada una de ellas.

Los Grandes Estrenos de este año míralos GRATIS aquí!
¿Y.. Qué sería una buena película sin una cuadrilla sonora a la consideración? Son muchos los largometrajes que recordamos por una icónica canción, las cuales a veces incluso resultan una habitación imprescindible sin la que esa película no sería valorada de la misma forma. Ennio Morricone, Hans Zimmer, John Williams o James Horner son solo algunas de las muchas figuras que podemos destacar.
Haz trillado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total cordialidad, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más pelis 2016.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....