Telenovelas

Ver La maquinaria de censura china tiene trabajo de mas por culpa de Vladimir Putin Completo



Vladimir Putin, un presidente que da mucho de platicar, está causando un gran revuelo por un rostro de caballerosidad en la cumbre de la APEC en Beijing.

Putin le puso un chal a la esposa del presidente chino Xi Jinping, mientras le sonreía a Xi.

El video fue mostrado en la televisión estatal china, y muestra a la mujer sonriendo mientras aceptaba el chal en una indeterminación helada en la hacienda china. El comentarista chino dijo, “El presidente Putin ha colocado una capa a Peng Liyuan” “Segundos posteriormente, sin incautación, un ayudante se la quita”.

El video rápidamente se volvió vírico en el twitter chino… Weibo.

Entonces la maquinaria de censura china se puso en marcha y todos los links al video fueron eliminados.

No ha habido ninguna mención de mueca caballeroso de Putin en la televisión china o por parte del gobierno.
—————————————————————-
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las informativo más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las informativo mundiales, informativo de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticiero más presentadas con animaciones!

Suscríbete para mantenerte actualizado:
www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX

Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
us.tomonews.net
Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

La aparición del cine ocurre el 28 de diciembre de 1895, y se atribuye a los hermanos Lumiére, que proyectaron imágenes en movimiento frente a un asistencia. El suceso provocado por el invento, llevó a una rápida cambio del mismo, y para 1899, ya se había producido un filme de 15 minutos.

Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y castellano. Totalmente Gratuito!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del incomprensible y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de bono. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine de balde, películas en linde, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y HD.

El cine ha acabado entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la presente cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a detallado planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para producir cada vez decano protección y conquistar uno de sus objetivos que es la adquisición de lucro.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total afabilidad, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

Processing your request, Please wait....