Los Simuladores Series

Ver Los Simuladores (2002) Capitulo 1/ Temporada 1 Capitulos Completos Online

Hola amigos! Ya pueden ver “Los Simuladores”,y muchas Series Tv más…
El primer episodio de la serie. El caso corto del principio consiste en engañar al vendedor de una casa sobrevalorada para que la compradora (Nilda Raggi) pague el precio justo por esta propiedad. El caso principal: podría ser el operativo con más simpleza de la serie, la perfecta introducción al concepto de la serie para luego presentar posteriores casos con más complicaciones. Una pareja está a punto de divorciarse, pero el hombre de la pareja, Galván (Claudio Rissi), no está para nada de acuerdo con ello, ya que pese a las diferencias y entredichos, está muy apegado a su mujer, Claudia (Carola Reyna). Galván está al borde del colapso hasta que su vecina le recomienda “un grupo de personas” que resuelve problemas cotidianos con métodos poco ortodoxos pero con un ínfimo margen de error. Galván recurre a ellos, Los Simuladores, que se dedican a resolver problemas con los llamados “operativo de simulacro”. Este operativo consiste en hacer una investigación exhaustiva sobre Claudia y sus necesidades, para convertir a Galván en su hombre ideal y que éste recupere su amor.

Género: Serie televisiva
Creador: Damián Szifrón
Reparto: Federico D’Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti, Martín Seefeld.
Tema principal: Cité tango (tango original de Astor Piazzolla, interpretado por Gotan Project).
País de origen: Argentina
Temporadas: 2
Episodios: 24 (13 en la primera temporada, 11 en la segunda temporada).

Para ver el episodio te sugerimos deshabilitar Adblock de tu navegador.

Los simuladores es una serie de televisión argentina acerca de un grupo de cuatro socios que mediante operativos de simulacro sofisticados resuelven los problemas de gente común. La serie se emitió en Argentina por el canal de televisión Telefé en dos temporadas; la primera en 2002 y la segunda en 2003, obteniendo altísimos niveles de audiencia.

236630

En Pelis Star puedes ver tu serie favorita Gratis,sin cortes.
Los simuladores no trabajan movilizados por fines altruistas, ni tienen como objetivo cambiar el mundo. Sus motivaciones son estrictamente económicas, y no se cuestionan si lo que van a hacer es correcto o no, sino que responden a los pedidos de sus clientes.

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 
Processing your request, Please wait....