Peliculas Gratis

Ver Macho que ladra no muerde (Sexycomedia) 1984 – Alfonso Zayas – Pelicula Completa Online Gratis en Español

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

   

Un viejo rico muere enojado con su único hijo por que no le ha dado nietos, y en castigo condiciona su herencia a que al cabo de un año un vástago tenga hijos o la herencia pasará a su compadre que se burlaba de él por no tener nietos. El compadre contrata a un detective y a un médico con tics para que impida que su ahijado procree, y él y su patrón contratan al mismo directivo para que averigÁŒe si alguna de sus muchas amantestuvo un hijo suyo.
Dirección: Víctor Manuel Castro
Guión: Víctor Manuel Castro, Francisco Cavazos
Fotografía: Raúl Domínguez
Edición: José LiHo
Música: Marcos Lifshitz
Reparto: Alfonso Zayas, Maribel Guardia, Rebeca Silva, Alberto Rojas El Caballo, Eduardo de la Peña Lalo El Mimo, Princesa Yamal, Víctor Manuel GÁŒero Castro, Sonia Piña, Alfredo Pelón Solares, Luciana Castro, Paty Castro, Pedro Weber Chatanuga, Diana Ferreti, Xavier López Chabelo, Polo Ortín, Iris Cristal, Joaquín Vargas Borolas, Raúl Padilla Chóforo

¡Hola! Aquí podrás ver Películas ESTRENO. De todos los tipos, géneros y países. Cristianas de bono. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Y… sin cortes, Clásicos, de Época,Sagas, Documentales, ONLINE. Aquí cine de balde, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y en HD.

Clásicos: Tipo que agrupa a películas que siguen siendo populares con el paso de los abriles y que atrae a un pequeño conjunto de devotos o seguidores

Mirá las mejores películas en linea, sin costo adicional .
Cuando vemos una película no visualizamos un único producto, sino la unión de diversos instrumentos que se plasman en una obra. La persona encargada de dirigir un largometraje no solo debe tener en cuenta uno de estos rudimentos, de lo contrario, el resultado puede ser insatisfactorio o desequilibrado. Por lo tanto, comparemos el cine con el resto de artes para comprobar qué aporta en cada una de ellas.

Los Grandes Estrenos de este año míralos GRATIS aquí!
¿Y.. Qué sería una buena película sin una facción sonora a la cumbre? Son muchos los largometrajes que recordamos por una icónica canción, las cuales a veces incluso resultan una cuchitril imprescindible sin la que esa película no sería valorada de la misma forma. Ennio Morricone, Hans Zimmer, John Williams o James Horner son solo algunas de las muchas figuras que podemos destacar.
Haz manido una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total gusto, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más pelis 2016.

1:32:15

Para Comenzar el fin de semana les comparto esta espectacular comedia protagonizada por el rey de las sexicomedias, hablo de Don Alfonso Zayas …

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....