Telenovelas

Ver Nueve personajes muertos por culpa de sus actores Completo

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

   



Serie de nueve personajes muertos por delito de sus actores. No olvides suscribirte al canal para no perderte nuestros próximos vídeos: https://goo.gl/7w7dq8

A menudo vemos en las series cómo un personaje deja de aparecer sin dar cuentas al espectador de lo que lo sucedió. Posiblemente no sea yerro de los guionistas, o los creadores, sino del actor que le da vida, que se ha ganadería que sea eliminado de la serie sin contemplaciones. Aquí os traigo algunos de los casos más destacados en este aspecto. Obviamente tener cuidado porque hay spoilers de los personajes y de las tramas de las series.

En la inventario de nueve personajes muertos por incumplimiento de sus actores tenemos:
9. Cynthia Watros en Perdidos
8. Nicollette Sheridan en Mujeres desesperadas
7. Mischa Barton en The OC
6. T.R. Knight en Espécimen de Hermandad
5. Kal Penn en House
4. Michelle Rodríguez en Perdidos
3. Gary Dourdan en CSI
2. Shannen Doherty en Embrujadas
1. Charlie Sheen en Dos hombres y medio

9. Cynthia Watros en Perdidos
El mismo caso que Michelle Rodriguez pero mira que nos sorprendió que la dulce Libby recibiera un tiro, parece ser que asimismo fue detenida por conducir ebria

8. Nicollette Sheridan en Mujeres desesperadas
Los conflictos entre actores y creadores no han pasado desapercibidos para nadie en Mujeres desesperadas. Uno de los escándalos más conocidos es el protagonizado por Nicollette Sheridan y Marc Cherry, con demanda y todo. La homicidio de Edie en la villa temporada de Desperate Housewives se debió a la relación tormentosa entre ambas partes, lo cual la dejo electrocutada en la calle principal de Wisteria Lane.

7. Mischa Barton en The OC
La serie The OC marcaba buenos datos de audiencia y los cuatro protagonistas jóvenes estaban en lo más detención del panorama televisivo de Estados Unidos. Mischa Barton empezó a tener problemas de conducta y según se rumorea igualmente con las drogas, esas fueron las razones principales por las que Marissa Cooper murió al final de la tercera temporada dejando a sus amigos desolados.

6. T.R. Knight en Cuerpo de Rebaño
George O’Malley nos dejó para siempre en Organismo de Manada. No nos podíamos creer que el actor decidiera marcharse de la serie pero al parecer T. R. Knight no mantenía una buena relación con la creadora, Shonda Rhimes. Decidieron rescindir el anuencia antiguamente de tiempo y George murió atropellado por un autobús en una season finale. Eso sí, le dieron el entierro que se merecía en la premiere de la sexta temporada.

5. Kal Penn en House
House comenzó a introducir a personajes en su equipo a posteriori de matar la tercera temporada y dejar un poco de costado a Cameron, Foreman y Chase. Uno de ellos fue el Dr. Lawrence Kutner que terminó muerto cuando se supo que el actor Kal Penn quería incorporarse como elemento en la Casa Blanca. De la incertidumbre a la mañana desapareció de la serie y no se volvió a memorizar cero más de él.

4. Michelle Rodríguez en Perdidos
La homicidio de Ana Lucía en la serie Lost.
Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

La aparición del cine ocurre el 28 de diciembre de 1895, y se atribuye a los hermanos Lumiére, que proyectaron imágenes en movimiento frente a un público. El suceso provocado por el invento, llevó a una rápida cambio del mismo, y para 1899, ya se había producido un filme de 15 minutos.

Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y castellano. Totalmente Graciosamente!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del helénico y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de hecho. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine graciosamente, películas en partidura, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y HD.

El cine ha acabado entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la ahora cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a detallado planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para ocasionar cada vez decano presencia y conseguir uno de sus objetivos que es la elaboración de lucro.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total gentileza, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....