Telenovelas

Ver Osorio culpa a las lesiones Completo

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 



Tras la matanza de México en la Copa Confederaciones en manos de Alemania, el técnico Juan Carlos Osorio habló para la dependencia TDN en donde culpó a las lesiones que ha sufrido México, encima de no contar con la aptitud que tiene Alemania al ataque.

“Queda demostrado que nosotros tenemos eficiencia para entrar en el ultimo tercio pero no tenemos la validez y menos la de ellos; las dos primeras jugados de ellos fueron gol y a partir de ahí controlaron el entretenimiento”, comento Osorio.

Encima de aceptar que México le falto capacidad, pues la posesión la tuvo e incluso hizo más remates al portería que Alemania; Osorio piensa que las lesiones influyeron en el registrador.

“De tener todos nuestros jugadores en buen estado de sanidad seguramente íbamos a tener posibilidades contra todos los rivales, lamentablemente para nosotros hoy están ausentes Carlos Salcedo y Diego Reyes que habían sido nuestros marcadores en la grado de grupos”, concluyó Osorio.
Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

La aparición del cine ocurre el 28 de diciembre de 1895, y se atribuye a los hermanos Lumiére, que proyectaron imágenes en movimiento frente a un auditorium. El suceso provocado por el invento, llevó a una rápida desarrollo del mismo, y para 1899, ya se había producido un filme de 15 minutos.

Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y castellano. Totalmente De gorra!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del incomprensible y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de actividad. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine de balde, películas en andana, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y HD.

El cine ha conseguido entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la presente cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a detallado planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para ocasionar cada vez viejo subvención y alcanzar uno de sus objetivos que es la producción de fruto.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total amabilidad, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....