Peliculas Gratis

Ver Un ángel en el campo, Película completa en español (1994) Online Gratis en Español

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

   

Angels in the Outfield / Un angel en el jardin es una película de comedia dramática de inventiva de deportes común estadounidense de 1994 que es una nueva interpretación de la película de 1951 del mismo nombre. La película está protagonizada por Danny Glover, Tony Danza y Christopher Lloyd (los dos últimos actores trabajaron juntos anteriormente en Taxi), y cuenta con varias estrellas futuras, como Joseph Gordon-Levitt (a la cabecera), Adrien Brody, Matthew McConaughey y Neal McDonough. Dio ocasión a dos secuelas directas al video, Angels in the Endzone y Angels in the Infield. La película fue lanzazo menos de un mes antiguamente de la Huelga de Jugadores de Béisbol MLB de 1994, que obligó a la venda a detener los playoffs y la Serie Mundial. Esta película presenta una carrera ficticia de los playoffs que nunca se hubiera jugado en la vida efectivo.

340

¡Hola! Aquí podrás ver Películas ESTRENO. De todos los tipos, géneros y países. Cristianas de acto. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Y… sin cortes, Clásicos, de Época,Sagas, Documentales, ONLINE. Aquí cine de balde, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y en HD.

Clásicos: Especie que agrupa a películas que siguen siendo populares con el paso de los abriles y que atrae a un pequeño familia de devotos o seguidores

Mirá las mejores películas en linea, sin costo adicional .
Cuando vemos una película no visualizamos un único producto, sino la unión de diversos principios que se plasman en una obra. La persona encargada de dirigir un largometraje no solo debe tener en cuenta uno de estos principios, de lo contrario, el resultado puede ser insatisfactorio o desequilibrado. Por lo tanto, comparemos el cine con el resto de artes para comprobar qué aporta en cada una de ellas.

Los Grandes Estrenos de este año míralos GRATIS aquí!
¿Y.. Qué sería una buena película sin una lado sonora a la valor? Son muchos los largometrajes que recordamos por una icónica canción, las cuales a veces incluso resultan una cuarto imprescindible sin la que esa película no sería valorada de la misma forma. Ennio Morricone, Hans Zimmer, John Williams o James Horner son solo algunas de las muchas figuras que podemos destacar.
Haz trillado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total afabilidad, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más pelis 2016.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....