Peliculas Gratis

Ver Voces inocentes – Pelicula completa en español HD Online Gratis en Español

SUSCRIBETE Y DALE LIKE !!
INSTAGRAM : @DjJean10 :

ARGUMENTO
La película nos relata la historia de Chava, un chaval que vive en circunstancias difíciles a causa de una exterminio desatada en El Salvador. Chava vive con la preocupación de ser reclutado, ya que a los niños mayores de 12 abriles los reclutan para prepararlos para la cruzada. Su padre dejó a su grupo para ir a los Estados Unidos, por lo que Chava a temprana etapa quedó como el hombre responsable de la casa. La religiosa de Chava trabajaba para perdurar a la comunidad, hasta que un día tuvo que trabajar hasta tarde y entonces -al caer la indeterminación- Chava seguía esperando a que volviera su raíz. Pero de pronto un estruendo lo sorprendió a él y a su hermana: eran disparos de las fuerzas armadas de El Salvador que libraban una batalla con los rebeldes de la facción del FMLN . Chava cerró la puerta y tapó las ventanas, metió a su hermana y su hermano debajo del soporte de la cama esperaron hasta que las cosas se tranquilizaran. Al día próximo, Chava fue a hacer un mandado y observó una central de autobuses; entonces empezó a explorar y encontró un autobús hendido y se subió a brincar a ese autobús que no tenía conductor.Posteriormente de un tiempo llegó el conductor y lo vio y le propuso que trabajara para él y Chava aceptó, pues el quería ayudar a su causa con el consumición diario.

Al final Chava alcahuetería de irse para la maquis pero el ejército llega y los arrestan a todos y se los llevan para el monte para matarlos pero sólo matan a dos de los amigos de Chava ya que la maquis llega antiguamente de que maten a Chava; él sale corriendo y ve a un soldado en el monte franqueando o matando desde en lo alto y decide que lo va a matar pero no lo hace ya que lo ve y se da cuenta de que era un amigo suyo; el decide irse a apañarse a su superiora pero encuentra todo incendiado así pasa todo el día allí; al día ulterior cuando el fuego ya se ha arruinado casi por completo muerto de un árbol donde había subido y desestimación a ver su casa ya destruida y ve a su religiosa allí que está viva y deciden irse juntos; al día sucesivo su principio decide que el debe irse para los Estados Unidos con su padre y así termina la película. Fue filmada en México, en el poblado de Xico Veracruz y sus alrededores.

310

¡Hola! Aquí podrás ver Películas ESTRENO. De todos los tipos, géneros y países. Cristianas de influencia. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Y… sin cortes, Clásicos, de Época,Sagas, Documentales, ONLINE. Aquí cine injustificado, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y en HD.

Clásicos: Carácter que agrupa a películas que siguen siendo populares con el paso de los abriles y que atrae a un pequeño conjunto de devotos o seguidores

Mirá las mejores películas en linea, sin costo adicional .
Cuando vemos una película no visualizamos un único producto, sino la unión de diversos rudimentos que se plasman en una obra. La persona encargada de dirigir un largometraje no solo debe tener en cuenta uno de estos medios, de lo contrario, el resultado puede ser insatisfactorio o desequilibrado. Por lo tanto, comparemos el cine con el resto de artes para comprobar qué aporta en cada una de ellas.

Los Grandes Estrenos de este año míralos GRATIS aquí!
¿Y.. Qué sería una buena película sin una costado sonora a la categoría? Son muchos los largometrajes que recordamos por una icónica canción, las cuales a veces incluso resultan una estancia imprescindible sin la que esa película no sería valorada de la misma forma. Ennio Morricone, Hans Zimmer, John Williams o James Horner son solo algunas de las muchas figuras que podemos destacar.
Haz gastado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total complacencia, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más pelis 2016.

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 
Processing your request, Please wait....