11 Eyes Series Anime

Ver 11 Eyes Capitulo 4 en HD CAPITULOS COMPLETOS Online en Español

Hola amigos! ya pueden ver todos los capitulos de “11 Eyes”en HD CAPITULOS COMPLETOS Online en Español y muchas series y peliculas más..

Capitulo 4: “Sonriendo detrás de una fachada” “Kamen no Bisho” (仮面 の 微笑 〜 un maszk mögött doboz)
Titulo original: 11eyes: Tsumi to Batsu to Aganai no Shōjo
『僕は友達が少ない』(ぼくはともだちがすくない)
11 – eyes: Tsumi to Batsu to Aganai no Shōjo (11 – eyes -罪と罰と贖いの少女-?, lit. 11eyes: El pecado, la condenación, y la chica de la expiación)
11eyes: Tsumi to Batsu to Aganai no Shōjo
Año: 2009
Director: Masami Shimoda
Género: Anime, Acción, Fantasia, Romance

Después de perder a su hermana hace siete años, Satsuki Kakeru lleva una vida vacía, siendo capaz de regresar a la normalidad sólo con la ayuda de su amiga de la infancia Minase Yuka y otros amigos de la escuela.
De repente, un día el cielo se vuelve rojo y la luna se vuelve negra. Todos las personas que hay alrededor de Kakeru y Yuka desaparecen y empiezan a aparecer monstruos en las calles. Ellos logran huir y esconderse, y después de un tiempo, el mundo vuelve a la normalidad.

Personajes:
Misuzu Kusakabe (草 壁 美 铃, Kusakabe Misuzu?) Interpretado por: Haruka (PC), Yuu Asakawa(Xbox 360 y anime)

Kusakabe.Misuzu.full.378181

Es un año mayor que Yuka y Kakeru. Ella es una Onmyoji ( Oráculo ) del clan Kusakabe. Un clan de Onmyoji que es famoso por la extracción de sangre Oni en la línea de sangre y de las cinco espadas demoníacas conocidas como los Cinco tesoros de la familia Kusakabe. Las cinco espadas están ahora en posesión de Misuzu las cuales mantiene en sus uñas, selladas a través de la magia tridimensional que aprendió de manuscritos prohibidos, creados por uno de sus antepasados incorporados a la magia occidental, Ryoichi Kusakabe.

Kusakabe.Misuzu.full.72252

Mientras que se muestra fuerte por fuera en realidad Misuzu es una persona insegura. Ella estaba traumatizada cuando Misao Kusakabe ( la más fuerte de la familia Kusakabe, la cuál fue exiliada por usar magia prohibida), que hasta ese entonces era su ejemplo a seguir, le dice la verdad acerca de los “fragmentos” (el nombre con el qué se dirigía a todos aquellos humanos atraídos a la Noche Roja) .

tAG_60715

Misuzu se siente derrotada en el momento que lucha contra Misao Kusakabe, y se da cuenta de la gran diferencia de poder qué hay entre ellas.

Processing your request, Please wait....

WEBS AMIGAS VISITALAS