Peliculas Gratis

Ver Ellas tambien son rebeldes pelicula completa.

▷Ellas tambien son rebeldes pelicula completa.



HOLA TE OFRECEMOS ESTE VIDEO PARA VERLO DE FORMA ONLINE 🎬 Y DISPONIBLE PARA LA DESCARGA 💽

CANTIDAD DE VISITAS QUE TUVO EL VIDEO : 357572 PERSONAS LO VIERON

RATING : 4.47 ⋆⋆⋆⋆⋆

DURACION DEL VIDEO 1:33:29 🎥

FECHA EN LA QUE SE SUBIO EL VIDEO 2014-08-06 21:10:43 📅

CUANTOS ME GUSTA OBTUVO 1140 👍


Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

La aparición del cine ocurre el 28 de diciembre de 1895, y se atribuye a los hermanos Lumiére, que proyectaron imágenes en movimiento frente a un auditorio. El suceso provocado por el invento, llevó a una rápida evolución del mismo, y para 1899, ya se había producido un filme de 15 minutos.

Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y español. Totalmente Gratis!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del griego y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine gratis, películas en línea, movies en español castellano, latino, subtitulado y HD.

El cine ha logrado entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la actualidad cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a elaborado planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para generar cada vez mayor asistencia y lograr uno de sus objetivos que es la obtención de ganancia.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Como ejemplo el llamado cine independiente hace referencia a todas aquellas películas que se realizan, o se han realizado, al margen de los circuitos comerciales y de producción habituales. La característica principal de una película independiente es que no ha sido producida por los grandes estudios cinematográficos y, en Estados Unidos, que no ha sido producida con personal afiliado a los poderosos sindicatos del gremio.

Deseamos todo sea de tu total agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

Generalmente una película independiente es una producción de bajo presupuesto de una productora pequeña.
Hoy en día, la nueva generación de cámaras digitales contribuye a que sea aún más fácil realizar este tipo de películas y, por tanto, a una creciente popularidad de este tipo de producciones.
Un tutorial es una lección educacional que conduce al usuario a través de la características y funciones más importantes de cosas como aplicaciones de software, dispositivos de hardware, procesos, diseños de sistema y lenguajes de programación.
Un tutorial normalmente consiste en una serie de pasos que van aumentando el nivel de dificultad y entendimiento. Por este motivo, es mejor seguir los tutoriales en su secuencia lógica para que el usuario entienda todos los componentes.
El término se utiliza mucho en Internet, ya que hay muchos sitios web que ofrecen tutoriales, desde cómo codificar en html a cómo hacer que una tarjeta gráfica funcione más rápido (overclocking). Aunque un tutorial también puede presentarse en impreso en papel, el término se utiliza normalmente para referirse a los programas de aprendizaje online.

About the author

admin

43 Comments

Click here to post a comment
  • Los mayores de entonces, criticaban a los jóvenes de entonces, y esos jóvenes trataban de anticuados a sus mayores; ahora, esos jóvenes ya son mayores, y critican a los jóvenes de ahora y los jóvenes de ahora, tratan de anticuados a sus mayores; y dentro de de 30 años los jóvenes de ahora serán mayores, y criticaran a los jóvenes de esa época y esos jóvenes, tratarán a sus mayores de anticuados; es un ciclo que se repite y se repite.

    Cada GENERACIÓN JUVENIL, se cree el inventor de la PÓLVORA; pero, solo hacen lo MISMO, que todas las generaciones JUVENILES antes que ellos.

  • EXCELENTE, EXCELENTE, EXCELENTE!!!! Ojalá más gente vea esta película y recoja el mensaje. Soy seguidora de las películas mexicanas de la época de oro y con toda admiración debo decir que es la de mejor argumento, absolutamente cero machismo, REAL!!!! Es una lástima que en la actualidad no hayan películas así. OJALÁ LOS PADRES VEAN ESTA PELÍCULA. QUE ENVIDIA DE PADRE!!!!!!!

  • Aaaaa si ese mensage les llegara a esta juventud de a hora. ..pero a hora la televicion y todas la redes sociales les ofrece sexo vanidad y que para verte mejor verte delgada con ciento de maquillage ropa casi nada sirugias poniendote quitando ,, haciendoles pensar que así vales mucho…y parte de eso tambien los padres de familia tenemos la culpa…

  • Para los que creen que la moral cambia dependiendo la epoca. Mas que nunca nuestros adolecentes necesitan el razonamiento que ofrece esta pelicula para no seguir los falsos modelos que se nos presentan ahora en redes sociales.

  • LOPEZ TARSO DE NUESTROS DÍAS, ME CAÍA MAL; AHORA CON ESTA ACTUACIÓN LE RESPETO Y ADMIRO, ASÍ COMO A TODO EL ELENCO DE ARTISTAS CONSAGRADOS. Y SOBRE TODO EL MENSAJE DE ESOS TIEMPOS ES EL ACTUAL. GRACIAS MCCLOUDKEN.

  • El día que vi esta película ..me despedí de mi padre …me recordó mucho sus consejos…Dios te bendiga siempre padre… perdón por todo…ni sé cuándo te volveré a ver….20 Marzo de 2019..12:41 a.m.

  • Buen mensaje, muy actual.
    Los valores nunca pasan de moda, aunque siempre habrá quien equivocadamente o con alguna mala intención no quieran convencer de lo contrario.

  • q buen mensaje del tio lopez tarzo pero deesas epocas aquellas a lasde ahora todo ha ido cambiando me parece para mucho peor con esto de las redes sociales se ve cada cosa y eso q en esas epocas no existia todo lo q hay ahora y en esta peli se ve gente tan fictisia superflua gente tan vanal

  • Es lo mismo que hacen los jovenes hoy. Siguiendo modas , nada cambia solo las decadas y la moda , seguimos siendo los mismos borregos .

  • UNA EXCELENTE PELICULA, NADA QUE VER CON LAS PELICULAS ACTUALES. DE VERDAD CUANTA RAZON…. YA LOS JOVENES DE ESTA EPOCA, LOS HEMOS MAL EDUCADO, LES HEMOS (Y YO HABLO EN LO PERSONAL) HECHO CREER QUE TODO LO MERECEN. ME ENCANTO. ESTA PARA MEDITARSE. GRACIAS.

  • Gracias por suvir esta jolla del cine Antiguo del que ciempre te deja un mensaje
    y se aprende algo. Aunque. Hoy dia parece haber echo lo contrario
    Porque hoy solo se ve lo material y la fama y las Personas que vivimos de nuestro trabajo diario parecemos no tener balor alguno .No dire Humanos.
    Como los berdaderos exclavos de toda los bancos y de todas las personas que piensan que la leche y los huebos y las berduras y el pescado y el pan ectr ectr se crian en los Mercados o en la nebera.Aver ci esto cavia y tenemos en cuenta a Pescadores Labradoer y Ganaderos los pilares de este Planeta hinjuto mi saludos

  • Excelente película, me encantó ver como educaban anteriormente alos hijos y eran excelentes. El valor que sea perdido en las mujeres, por seguir lo que el mundo les ofrece. Papá y mama estaban en unión para formar asu familia.

  • muy buena esa peli …las jóvenes también son rebeldes si mi papá hubiera visto esa peli talvez fuéramos distintas y con Educación se las recomiendo

  • 19/6/2017 una buena pelicula con un mensaje que ase ya 70 años, colleva un gran legado importante, hoy me doy cuenta que en esta,epoca es igual que en esos tiempos, y que todo año es lo mismo, y que los niños y jovenes crecen.- entiendo mucho a hora por que la rebeldia de tantos y tanta gente,. pues la televicion a cambiado tanto el concepto de informar,. la realidad de tomar conciencia en la juventud,.pues ellos son los que algundia governaran el pais en que vives seran madres esposas ellos tambien tomaran el mismo concepto esto ase tomar la informacion para ambos sexos el mundo de hoy esta mal encausado y mal informado,.por tanta tecnologuia que esta al alcanca no se a savido llevar no se apodido enfocar con la informacion que a hora tenemos para poder llevar a un buen concepto a tanto joven solo piensan en el desenfreno en el sexo en sus intereses propios en tantas y tantas cosas que de verdad os recomindo tomar un poco el concepto del mensaje que este gran actor comunica esto es lo que deveria de regresar por que los viejos tiempos simpre fueron mejores si los tiempos son lo mismo año con año nadamas que las fechas cambian gracias es mi opinion

  • el cartel de promoción que aparece al principio no pertenece a esta película ya que Tere Velázquez no aparece en esta pelicula en cambio Lorena su hermana si participa aquí

  • Magnifica pelicula. Es antigua, y sin embargo el mensaje, es bien vigente. El problema sigue, corregido y aumentado.