Peliculas Gratis

Ver Kinkyori Renai pelicula completa sub español Online Gratis en Español

Fecha de estreno inicial: 11 de octubre de 2014
Director: Naoto Kumazawa
Adaptaciones de: Kin Kyori Renai
Recaudación: 9.8 millones USD
Productores: Atsushi Fukushi, Yûji Hiratai, Kôji Hyakutake, Daisuke Kadoya, Norihiko Nishi, Tetsuya Sakashita, Misato Iijima

Trama
Kururugi Yuni (Nana Komatsu) es una prodigio de secundaria que tiene dificultades para expresarse. Y aunque tiene las mejores calificaciones en todas sus materias, no le está yendo tan bien en inglés y, por lo tanto, su maestra de clase de inglés, Haruka Sakurai (Tomohisa Yamashita) le da lecciones privadas de inglés individuales.

Pero cuando el tutor de Yuni, quien también es el maestro de matemáticas de la escuela, Kazuma Akechi (Arai Hirofumi), nota las diferencias en el comportamiento de Yuni, decide detener la tutoría.

Con el aliento de su única amiga, Nanami Kikuko (Mizuki Yamamoto), Yuni se da cuenta de que se ha enamorado de su maestra, Sakurai, a la que también admiran todas las niñas en la escuela. Cada vez que Yuni tiene la oportunidad de expresar lo que siente por Sakurai, no puede hacerlo.

Pero finalmente, Yuni reúne el coraje para confesarse con su maestra y trata de hacerlo usando un cuaderno que dice “Te odio maestra pero también me gustas. ¿Qué debo hacer?” mientras se escondía debajo de su escritorio en clase. Sakurai la ve y deja caer un bolígrafo a propósito. Mientras se inclina para recoger el bolígrafo, se inclina hacia ella antes de besarla.

Tratando de mantenerlo en secreto, Sakurai no sabe que la nueva maestra de la clase de Yuni, Mirei Takizawa (Asami Mizukawa), a quien se le muestra, ve coincidentemente el incidente entre ellos.

Cuando un co-maestro le presenta a Mirei a Sakurai, Sakurai se sorprende al ver a su amigo de la infancia nuevamente. Mirei le dice a Sakurai lo que vio y que todavía siente algo por él. Pero las cosas se desarrollan aún más entre Yuni y Sakurai cuando Mirei intenta detener su relación al tomar una foto de Sakurai y Yuni abrazándose mientras las pasa. Mirei le muestra la foto a Akechi cuando le pide ayuda a Mirei para vigilarla, ya que está preocupado por su extraño comportamiento, lo que lleva a Akechi a confrontar a Sakurai y pedirle que deje a Yuni, ya que ella ha renunciado a sus sueños de ir a su sueño. universidad para Sakurai. Akechi le pide a Sakurai que la aliente a estudiar en el extranjero, lo cual él es reacio a hacer pero lo hace por descuido de Yuni.

Con el corazón roto cuando Sakurai corta los lazos entre los dos, Yuni decide seguir sus sueños. Sin embargo, no puede olvidarlo después de irse a estudiar a la Universidad de California y pronto regresa a Japón para confrontarlo nuevamente. Los dos finalmente se reconcilian en la playa donde tuvieron su primera cita.

Hola Aqui Puedes Ver Kinkyori Renai Pelicula Completa Online en Español Audio Latino HD 1080p Gratis En estos Momentos No esta en Facebook ni Youtube ni dailymotion ni Repelis ni cuevana3 ni cinemitas por cuestiones de copyright y tambien la puedes Descargar por Mega ,No es necesario la puedes descargar y ver sin registrarse No hay por el momento utorrent Disfruta de esta obra de Cine Que estreno en el 11 de octubre de 2014
Este es un blog de pelis donde encontraras películas en 720p y 1080p ,no somos netflix pero tenemos un gran contenido puedes ver la parte 1 o 2 de alguna saga que capaz en inkapelis, maxipelis24 o tal vez pelisplus no encuentres No Olvides Compartirnos por Redes Sociales
Un sitio de películas gratis como cinetux o verpelistoday o aqui pelis ,en donde ofrecemos el mejor contenido sin cortes mejor que twitch
La calidad es lo primero que pensamos solo algunas películas están en 360p o 480p la mayoría la colocamos en calidad alta aun no tenemos en 4k.
No pierdas tiempo buscando información sobre esta película en wikipedia y vela aquí en vivo
Te dejamos como siempre el tráiler de esta excelente película para que lo veas
No te Pierdas esta película dale click a play y disfruta

Tags